Los Knicks dejan en el camino a Detroit y avanzan en la Conferencia Este

Con una brillante actuación que culminó en el triple de la victoria, Jalen Brunson guió a los New York Knicks a la victoria por 116-113 sobre los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena el jueves.
Rompiendo el empate a 4,3 segundos del final del último cuarto, el base de 28 años clasificó a su equipo a las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2025 con un marcador de 4-2 en los cuartos de final.
En el sexto partido de una serie al mejor de siete, Brunson terminó con 40 puntos. El británico O.G. Anunoby aportó 22 puntos, cinco rebotes, tres robos, dos tapones y una asistencia en 44 minutos. El francés Pacome Dadiet y el alemán Ariel Hukporti no jugaron.
Para los locales, el alemán Dennis Schröder completó su temporada 2024-25 con nueve puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y un robo en 30 minutos. El italiano Simone Fontecchio y el sueco Bobi Klintman permanecieron en el banquillo.
Los Knicks disputarán su semifinal contra los Boston Celtics, que se deshicieron de los Orlando Magic 4-1. La otra semifinal en el Este la jugarán Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.
Cavaliers y Pacers comenzarán este domingo, y el pulso entre Celtics y Knicks el lunes.