Lebron James y Bronny James compartieron pista por primera vez en la NBA

Lebron James y Bronny James hicieron historia este domingo tras convertirse en la primera pareja padre e hijo en compartir pista en la NBA luego de ver acción en la pretemporada con los Lakers de los Ángeles en la derrota de su equipo 118-114 ante los Phoenix Suns.
El debut de Bronny junto a LeBron James, que había manifestado repetidamente en los últimos años el sueño de competir junto a su hijo, se produjo al comienzo del segundo período.
El hijo del jugador, de 39 años, hizo su debut con el equipo en el primer encuentro de la pretemporada frente a los Minnesota Timberwolves, en un partido en el que solo pudo sumar dos unidades en 16 minutos. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de jugar junto a su padre, quien decidió tomarse un descanso.
Los James compartieron 4 minutos y 39 segundos del segundo cuarto del partido, cuando los Lakers ganaban por 34-25.
LeBron James, máximo goleador histórico de la NBA, terminó el partido con 19 puntos y 5 rebotes durante sus 16 minutos en el campo, mientras que Bronny disputó 13 minutos pero no pudo anotar.
Bronny James fue elegido en el primer turno del "Draft" tras haber brillado con la universidad de Southern California y en primera instancia formará parte del segundo equipo de los Lakers, que compite en la G-League.