Astros tantean a Miguel Cabrera

Si la oferta convence los suficiente al alto mando, los Tigres de Detroit están dispuestos a cambiar al mismísimo Miguel Cabrera y los Astros de Houston parecen estar primeros en la lista de pretendientes.
De acuerdo a un reporte, los Astros están interesados en agregar un bateador de impacto al medio de su alineación con la intención de ser contendientes en 2017, luego de quedarse fuera de los playoffs dejando marca de 84-78. “Miggy” podría acompañar a José Altuve, en una dupla sin precedentes para el béisbol venezolano.
Para eso, el conjunto sideral se plantea incrementar su límite salarial de manera sustancial para el siguiente año, y maneja un sistema de ligas menores lo suficientemente nutrido para convencer a Detroit con un buen paquete de prospectos y asumiendo parte de los 228 millones que se le adeudan a Cabrera en los próximos siete años.
“Vamos a ser más agresivos en este receso que en los últimos tres años”, aseguró el gerente de los Astros, Jeff Luhnow.
Al Ávila, gerente de los Tigres, mostró una postura más austera luego del fracaso felino en 2016. “Tenemos la disposición de atender el interés que se tenga por cualquier jugador en nuestro roster. Vamos a intentar de consolidar a esta organización a largo plazo”, aseguró Ávila quien busca replantearse su estrategia, luego de que Detroit tiene la cuarta nómina más cara.