Así fueron los goles de la Vinotinto contra Argentina [+Videos]

Muy cerca. La Vinotinto se quedó a escasos 10 minutos de alcanzar su primera victoria en las presentes Eliminatorias sudamericanas de Rusia-2018 y empató 2-2 contra Argentina este martes en el Metropolitano de Mérida.
Pese al punto obtenido ante la Albicelste-para sumar dos-, la paridad tiene un sabor agridulce por el gran desempeño de los dirigidos por Rafael Dudamel, quienes se fueron al descanso con ventaja de 1-0.
Juan Pablo Añor y Josef Martínez fueron los hacedores de los golazos del combinado patrio. El primero gracias a una gran jugada individual que terminó con un certero zapatazo en todo el ángulo del arco defendido por Sergio Romero y el otro luego de una gran jugada colectiva y un pase de la muerte que puso Salomón Rondón.
El partido ante la Albiceleste dejó distintas sensaciones, algunas positivas y otras no tanto, al estar cerca de una victoria y dejar escapar los tres puntos al final del partido, misma situación que ocurrió contra Perú en la era de Noel "Chita" Sanvicente.
Precisamente Dudamel rescató la presentación de sus jugadores y aseguró sentirse "orgulloso y feliz" porque la Vinotinto "jugó dignamente".
Otra sensación positiva fue el respaldo de la afición, que pese a la intensa lluvia que cayó en Mérida, respondió masivamente el llamado del seleccionador para un "llenazo" en el Metropolitano.
Venezuela exhibió un primer tiempo de control organización y definición pero en el complemento el rival aprovechó el retraso de líneas de los criollos y encontró espacios, pese a que el primer tanto fue una jugada individual. Los cambios volvieron a generar problemas-al igual que contra Colombia- ya que la entrada de Jacobo Kouffati fue infructífera. El jugador, que solo duró cuatro minutos en cancha, salió lesionado, lo que obligó a Dudamel a cambiar la estrategia en el tramo final dándole ingreso a Yonathan Del Valle.
La Vinotinto presionó en los minutos finales y generó par de jugadas de peligro pero no fue suficiente y le tocó conformarse con una sola unidad.