250 chamos del barrio Puerto Rico le dijeron sí al deporte
Luego de un mes entre actividades deportivas recreativas; los niños y jóvenes de la parroquia Cacique Mara, donde se ubica el barrio Puerto Rico, recorrieron más de diez calles del sector en un mini maratón.
Estas actividades se realizaron gracias al trabajo en equipo la brigada de la policía regional del estado, y las fundaciones, Carlos Alaimo, y Humanismo y Progreso, donde el doctor y presidente de este rotativo lidera la presidencia.
El apoyo de las fundaciones fue indispensable para el desarrollo de las actividades. Marco Rivero, director general de fundación Humanismo y Progreso, en representación del doctor Alaimo, agradeció a la juventud que se avocó a estas actividades, realizadas con el objetivo de mantener incentiva la recreación y el deporte en las comunidades de Maracaibo.
Desde las 9:00 de la mañana más de 250 chamos corrieron las calles del barrio. Los primeros lugares fueron premiados.
La policía regional custodió la zona mientras se realizó la actividad deportiva. El promotor deportivo, Leonardo Parra, del Instituto Municipal de Deportes, de la parroquia Cacique Mara, destacó que en el mes los juegos como pelota de goma, futbol sala, kikimball femenino, se disfrutaron por toda la juventud de la barriada.