El diario plural del Zulia

¡Vuelven las protestas! Carapita sale a la calle para exigir comida

Durante este miércoles, habitantes de la comunidad de Carapita en Caracas, salieron a la calle a protestar para exigir comida. Una multitud de personas se apostaron en las calles del sector, cerca de los supermercados adyacentes a la espera del preciado alimento.

¡No hay comida! exclamaban los caraqueños en las calles de Carapita. Según las autoridades los protestantes cerraron varias calles como medida de presión ante el Gobierno nacional.

"El desabastecimiento se incrementa y los productos colombianos, son impagables", aseguraron los manifestantes. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de esa jurisdicción llegaron al lugar para resguardar la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...