Vecinos de El Pinar exigen reparación de la tubería de gas

Habitantes del Conjunto Residencial El Pinar, ubicado en el sector Pomona, de la parroquia Manuel Dagnino, denuncian que el servicio de gas doméstico es cada vez más deficiente en la zona.
Desde hace tres años comenzó a presentarse las fallas, quedando unos 10 edi cios sin gas, posteriormente se extendió a gran parte de la comunidad. “Ahora más de 300 familias están sin el servicio en la comunidad”, aseguró Carmen Romero, habitante del edi cio Pino Silvestre II, quien además indicó que muchos vecinos han optado por comprar cocinas eléctricas, por el peligro que representa instalar una bombona en un apartamento.
Las cuadrillas del Sagas realizaron un trabajo en la entrada del conjunto residencial, rompieron la calle y no hubo solución, señaló Antonio Áñez, residente del Pino Costero V.
La comunidad exige a la alcaldesa, Eveling de Rosales, que se dirija a El Pinar con el personal del Sagas para que inicien los trabajos de reparación de la tubería, que aparentemente tiene una filtración de agua.