El diario plural del Zulia

Vecinos de Las Mercedes tienen 13 años viviendo entre aguas negras

Los residentes de la calle 95 K, entre las avenidas 125 y 128, del sector Las Mercedes, ubicado vía La Concepción tienen 13 años viviendo entre aguas negras.

El problema es que el sistema de cloacas colapsó. Justa Rodríguez, vive en la zona, y explicó que “las cuadrillas de Hidrolago han inspeccionado el bote de aguas residuales, pero nunca lo resuelven porque al parecer las tuberías son muy angostas”.

La comunidad está alarmada porque las enfermedades como infecciones en la piel, estómago y respiratorias no se han hecho esperar por el mal olor que es constante.

María Pirela manifestó su preocupación por la salud de los niños, “aquí los más pequeños viven enfermos”, aseguró.

Los habitantes de Las Mercedes le hacen un llamado a las cuadrillas de Hidrolago, para que se encarguen de reparar el sistema de aguas residuales.

Lea también
Comentarios
Cargando...