Vecinos de Las Tarabas trancan la avenida Universidad tras 48 horas sin luz
Ledys Sebriant, 46 años, muy molesta, dijo a Versión Final: "Ya estamos cansados de esta situación que estamos pasando. Como va a ser posible que se nos haya caído la luz y no nos han resuelto el problema. Tenemos dos días sin luz. Ahí está mi madre sentada en una silla de ruedas, no aguanta el sueño y el trasnocho que tiene. Eso no puede ser".
Sebriant detalló que se le dañó la carne, una nevera, un aire acondicionado y un televisor. "Dónde están las autoridades, dónde está el Presidente, dónde está Omar Prieto, que nos solucione este problema", señaló.
María Rivero, 30 años, indicó que el sector se encuentra sin luz desde ayer a las 6:00pm. "Supuestamente se reventó una guaya y la Enelven vino y se llevó la mitad. La misma Enelven se robó la mitad. Se me dañó la nevera y la comida. El poquito de carne que tengo se me está dañando. Nosotros le pedimos al gobernador Omar Prieto que nos ponga la luz, que la Enelven se llevó la otra mitad de la guaya Tengo a mi mamá y a mis hijos en la casa muriéndose del calor y picados por los zancudos".
Marcos Quintero, 60 años, director deportivo del sector Las Tarabas, dijo que debido a las fluctuaciones eléctricas y apagones registrados ayer se le quemó el aire acondicionado, una nevera y un televisor. "¿Hasta cuándo? Desde ayer a las seis de la tarde estamos sin luz. Desde ayer estamos todos en el frente de la casa, no aguantamos el calor y los zancudos. Nosotros pedimos que nos vengan a solucionar este problema que tenemos. Ya esto no lo aguanta nadie. Nadie quería salir pero ya no se aguantó mas".