Vacían 167 cajas de cerveza y 78 litros de licor decomisados
167 cajas de cerveza y 78 litros de licor seco que habían sido decomisados en distintos operativos policiales fueron vaciados este martes en un acto público en Valera, el estado Trujillo.
El director del Centro de Coordinación Policial Número 2 de Valera, Wilmer Ramírez, señaló que las bebidas alcohólicas fueron decomisadas en procedimientos realizados en ventas clandestinas en los municipios Valera, Motatán, San Rafael de Carvajal, Escuque y Urdaneta.
"Estas son acciones emanadas a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en función de mejorar las condiciones de seguridad a la población".
Ramírez destacó que muchas de las ventas clandestinas se detectan con labores de inteligencia social que realizan las comunidades organizadas, con las que se trabaja de manera articulada.
Por su parte, el vocero popular de la parroquia Juan Ignacio Montilla, de Valera, Antonio Berríos, resaltó la importancia de aplicar estas acciones preventivas por cuanto se reduce la permanencia de personas ingiriendo licor en las calles, lo cual -a su juicio- es uno de los detonantes generador de violencia y accidentes de tránsito.