Trejo pide a Jesús de la Misericordia libertad para presos políticos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, elevó sus oraciones por la libertad de los presos políticos y un cambio en la conducción del país. Dichas palabras las emitió desde la procesión de "Jesús de la Divina Misericordia", efectuada en la capital zuliana.
“Desde esta ruta de fe, alegría y esperanza, te pedimos señor que intercedas para que Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, los jóvenes estudiantes y todas aquellas personas que hoy se encuentran injustamente detenidas por creer en un mejor país, recuperen su libertad plena para que aporten con su granito de arena en la reconstrucción y reconciliación de Venezuela".
La primera mandataria municipal manifestó que Jesús de la Divina Misericordia le concederá mucho amor y fuerza al pueblo venezolano para ayudar a sanar las heridas que dejaron la violencia, el odio y la división.
"La oración es la mejor manera de reencontrarnos con Dios y la forma para elevar nuestras plegarias, pidiendo por el bienestar de todos los venezolanos".