Solicitan colaboración para beneficiar en Navidad a niños y abuelos del Comedor Tía Fina

Los niños y abuelos que asisten a diario al Comedor Tía Fina, ubicado en el barrio Los Olivos, y al comedor satélite, en el barrio El Hediondito, necesitan de una mano amiga. Están solicitando el aporte de un dólar para brindarles una feliz navidad a estas personas de escasos recursos.
La sede principal del Comedor Tía Fina, situada en Los Olivos, recibe diariamente a 60 niños y niñas, y a 20 personas de la tercera edad bajo la coordinación de la lideresa Josefina Zea, "Tía Fina".
En El Hediondito, está la sede satélite, donde reciben todos los días a 30 niños y niñas. La atención corre por cuenta de cinco madres solteras y cabezas de familia.
Queremos celebrarles la Navidad como desde hace siete años. Para lograrlo, te invitamos a ser y hacer parte, donando un dólar. Todo lo que Barriguita reciba será distribuido en obsequios, comida, hidratación, chucherías, decoración y animación de la actividad", informó Gustavo Mendoza, en representación de la asociación Barriguita Llena, Corazón en Cristo.
Recordó que Barriguita Llena, Corazón en Cristo, es la causa humanitaria, reconocida por la Red de Derechos Humanos del Estado Zulia (Redhez), que lidera desde 2017.
Desde entonces llegó a realizar jornadas alimentarias, jornadas médicas, jornadas de vacunación; entregas de bolsitas de amor (mercados), de medicamentos e insumos, en zonas muy deprimidas de Maracaibo, San Francisco, Los Puertos de Altagracia y la Guajira, gracias al trabajo de líderes y lideresas comunitarios; voluntarios (médicos, paramédicos, nutricionistas, bomberos; diseñadores gráficos) y, por supuesto, con el aporte que hacen amigos, familiares y organizaciones de venezolanos fuera de Venezuela, refirió.
La pandemia del Covid-19 dio al traste con esta noble causa, por la merma de las donaciones, acotó Mendoza.
Pero los comedores de Los Olivos y El Hediondito permanecen indemnes y solidarios para estos niños y adultos mayores, que cuentan con la bondad del marabino.
Aquí las cuentas y otros datos para las personas que de buen corazón tengan a bien colaborar:
Zelle: [email protected], recibe Irema de Moreno.
Western Union: Gustavo Adolfo Mendoza Rincón, C. I.: 4.748.666.
Pago móvil BNC, 0424-6587171, Gustavo Mendoza, C. I.: 4.748.666.