Servicio público | Artista plástico Darío Castillo necesita de la ayuda de todos

El artista plástico Darío Castillo requiere de la ayuda de comunidad maracaibera. Este ciudadano está padeciendo de una serie de patologías, posee escasos recursos y no tiene cómo movilizarse.
Sus allegados afirman a Versión Final que Castillo, quien tiene su residencia en la avenida 7-A, casa número 89D-49, de Veritas, sufre de lesiones ecoicas heterogéneas de características metastásicas en dos lóbulos hepáticos (hígado).
También padece de tumores en el colon, hipertensión arterial, hiperplasia benigna de próstata, hernias inguinales bilaterales, testículo engrandecido, desnutrición severa, cálculos renales, cálculos de vesícula, hígado graso, diarrea desde hace seis meses y una serie de dolores.
Están solicitando, para mitigar el estado de salud de este artista plástico, gasas, Nitrofurona (crema), pañales Talla L, adhesivo, centros de cama, Solugel, guantes estériles, Aleotol, Solución 0.9, inyectadora de 20 cc, un aire acondicionado y una silla de ruedas.
Requiere actualmente atención médica en su domicilio, por no tener acceso a las políticas públicas, además de no contar cómo movilizarse y de vivir en pobreza extrema.
Dejaron este número telefónico, 0426-3127795, para que órganos de los tres niveles de Gobierno, así como ciudadanos de buen corazón y fundaciones establezcan contacto, para mayor información sobre la manera en que se puede ayudar a Castillo.