Rafael Ramírez Colina: "No hay incidencias que definan o manchen el proceso"

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acudió al liceo Rafael María Baralt para votar en la mañana de este 28 de julio, y aseguró que el proceso transcurre con algunas incidencias, pero afirma que la ciudad se encuentra tranquila y en paz.
A las 8:40 a.m., el burgomaestre llegó a la institución educativa acompañado de su esposa, Vanessa Linares de Ramírez, y de sus dos hijas, y ejerció su derecho al sufragio en la mesa N°3.
"Tenemos la oportunidad del cambio y la transformación pero además el compromiso de participar activamente, no se quede nadie sin votar", declaró a la salida del colegio electoral.
Ramírez Colina indicó que existen "incidentes normales" en los centros de votación marabinos, pero asevera que no ocurrió "nada que defina el proceso o que lo manche".
El Zulia y Maracaibo están haciendo lo que siempre hacen, abocados masivamente en los centros de votación. Desde anoche y en la madrugada, tenemos gente en los centros de forma ordenada esperando que abrieran. La presencia en los centros es masiva", recalcó el Alcalde.