"¡Queremos votar!", la denuncia de los marabinos ante retraso en los centros de votación

En la Unidad Educativa José Encarnación Serrano, en Valle Frío, protestan al grito de "¡Queremos votar!", porque el centro de votación ha tardado casi dos horas en abrir sus puertas público.
Según Ruth Gómez, coordinadora de la Mesa de la Unidad (MUD) en el centro, explicó que pese a la presencia de todos los miembros y testigos de mesa, una de las máquinas de votación había presentado problemas. Debido a esto efectivos del Plan República decidieron retrasar la apertura.
Por otro lado, ciudadanos del centro de votación de la Unidad Educativa Coquivacoa, sector 18 de octubre, protestan porque tienen horas esperando la apertura de las mesas.
El proceso de apertura retrasado ante la ausencia de un operador de máquina, los coordinadores aseguran que no tienen suplementes. Apenas están verificando a los miembros de mesas del CNE. Entre otras de las irregularidades los miembros de la comunidad denuncian que a las 7:30 a.m. aún no se han puesto los debidos listado, presuntamente porque no están actualizados.
Similar situación ocurre en el preescolar Tilingo Tilingo, en el barrio Libertador, al oeste de Maracaibo. Usuarios manifestaron sus inquietudes con el retraso del proceso de votación.