El diario plural del Zulia

"Pasión por Maracaibo" celebró el Día de Reyes con niños del Oeste [+Fotos]

La alegría y la emoción era visible en cada niño que visitó el complejo deportivo Patria Joven, en el barrio El Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la ciudad. Los infantes con sus padres aprovecharon este grandioso evento para distraerse en el Día de Los Reyes Magos.

Diversas atracciones se dispusieron para alegrar a los presentes: inflables, cotufas, algodones, pinta caritas, show de baile, actos de magia y muchas otras más que dieron alegría a los más de 4 mil niños que asistieron.

Carlos Alaimo, líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, agradeció la asistencia de miles de niños. “Esto es una demostración de que si se puede recuperar a Maracaibo de tantos problemas. Me llena de emoción que tantos niños se estén recreando con estas actividades porque ellos merecen lo mejor de nosotros. Son ellos el futuro de Venezuela y por eso hay que brindarle la mejor atención a cada menor que integre nuestra familia” dijo.

Alaimo dijo sentirse orgulloso de la jornada realizada porque promueve la esperanza y la alegría. “Hay esperanza y voluntad de transformar a Maracaibo y sobre todo la labor que viene realizando “Pasión por Maracaibo”, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Estas jornadas, que están siendo apoyadas por la Fundación Humanismo y Progreso, las vamos a extender al resto de esta importante urbe que será referencia para todo el país y a nivel internacional” dijo.

Familias agradecidas

“Excelente esta actividad que ha realizado el señor Carlos Alaimo para los niños en el día de los Reyes Magos. No tengo ninguna queja y se va visto bien organizado este evento”, palabras de Noris Reverol, quien junto a sus dos hijos asistió a la actividad.

“He visto esta actividad con alegría porque nuestros niños se lo merecen. Espero que este tipo de cosas sigan haciéndose para todos los niños de Maracaibo, agregó Diana Soturno, también presente en el evento.

Joseline Ferrer se sintió agradecida por el aporte de Carlos Alaimo: “He venido observando que el señor Alaimo trabaja fuertemente por Maracaibo y esta actividad con los niños ha caído muy bien para muchas personas” refirió.

De igual manera, Dalila Rosales dijo que la situación que está enfrentando Venezuela impidió que los niños hayan recibido sus regalos de navidad. “Muchos no tuvimos para darle un regalo a nuestros hijos y hoy gracias a esta actividad se les está regalando un obsequio y estamos muy agradecidos con quienes realizan estas obras” dijo.

Niños contentos

Los pequeños de la casa fueron los protagonistas de esta actividad. Refrescos, golosinas, cotillones y regalos fueron entregados a los niños por participar, recitar, cantar, bailar, ofrecer poesías sobre Maracaibo y otras actividades con las que se recrearon.

“Estoy muy contenta y feliz por esta fiesta que nos regalaron. Es muy bonito que haya inflables, música, juguetes y muchos niños aquí”. Dijo Jhermary Pino, niña de seis años de edad, que pudo asistir al evento.

De igual forma, Emily Mendrales, de 8 años, agregó que: “Me encanta, esto es genial, podemos jugar y divertirnos, todo esto me encanta. Los inflables me gustan mucho, las golosinas y bailar”, dijo.

“Me he sentido muy bien hoy. Estoy contento porque nos van a dar regalos y podemos divertirnos muchísimo”, la emoción era evidente en Santiago Chourio, niño de 6 años, que asistió junto a su representante, a la actividad para los niños realizado por el Voluntariado “Pasión por Maracaibo”.

Es bueno destacar que a pesar que la fiesta infantil se realizó en el oeste de Maracaibo, muchos habitantes de las otras parroquias de la ciudad se trasladaron al sitio para disfrutar junto a sus hijos y ser beneficiados con los diferentes regalos que se entregaron en la actividad de los niños.

La actividad también llamó la atención de ancianos y personas discapacitadas, quienes también aprovecharon el momento para junto a sus familiares, acercarse a la cancha de Patria Joven y recrearse. Bailaron, rieron, festejaban con mucha alegría porque sus hijos estaban contentos.

El punto culminante de “Pasión por los Niños” fue la entrega de bicicletas, muñecas, morrales, carros, balones de baloncesto, bates de béisbol, entre muchos otros juguetes que se entregaron a los infantes que asistieron a este importante evento de inicio de año que realizó Carlos Alaimo junto a su Voluntariado “Pasión por Maracaibo”.

 

foto1-noris-reverol-ofreciendo-declaraciones foto2-diana-soturno-ofreciendo-declaraciones  foto-4-dalila-rosales-ofreciendo-declaraciones foto-5-jhermary-pino-declarando foto-6-emily-mendrales-declarando foto-9-mas-de-4-mil-ninos-asistieron-al-evento-realizado-por-pasion-por-maracaibo foto-10-cotufas-algodones-y-golosinas-se-entregaron-en-el-evento foto-11-ninos-recibiendo-algodon-de-azucar-en-la-actividad-pasion-por-los-ninos foto-12-carlos-alaimo-danto-palabras-de-agradecimiento-a-los-asistentes

Lea también
Comentarios
Cargando...