Pasajeros se quedan varados en “La Chinita”

Alrededor de 40 personas utilizaron el piso del Aereopuerto Internacional La Chinita como su cama personal, debido a que su vuelo se retrasó y tuvieron que esperar un milagro para poder viajar.
“La peor agencia de viaje es Venezolana, el trato hacia los usuarios es pésimo y los vuelos se retrasan un día de por medio, indicó Carla Fuenmayor, quien llegó al aeropuerto a las 2:30 de la madrugada del martes. Su vuelo, supuestamente con destino a Panamá, salía a las 6:00 a.m. y aún el miércoles esperaba para poder abordar un avión y salir del país a trabajar.
Amáis Castillo se encontraba sentada en el suelo junto a su bebé, quien descansaba encima de una toalla, ya que desde las 3:00 de la madrugada del miércoles llegó al lugar para despedir a su esposo, pero el vuelo nunca partió. “El vuelo salía hoy (ayer) a las 6:00 a.m. luego, nos dijeron a las 10:00, pero nada, todos son unos irresponsables porque no nos dan una verdadera respuesta”.
Un trabajador del aeropuerto, quien prefirió mantener el anonimato, reveló que la aerolínea Venezolana “está teniendo muchos problemas con la demanda de vuelos por cuestión de equipos. El martes no hubo ningún vuelo, por lo que algunos de los pasajeros fueron movidos a otros vuelos, otros prefirieron cancelar el viaje y algunos durmieron en el aeropuerto esperando que les resolvieran el problema”. Empleados de la agencia no aportaron ninguna información a la prensa.