El diario plural del Zulia

Paro en Ciudad Ojeda por engaño de los CLAP

Por segunda vez, los diferentes consejos comunales de las parroquias del municipio Lagunillas se unen para salir a cerrar las calles principales de Ciudad Ojeda, como medio de protesta por el incumplimiento en la llegada de alimentos, por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde las 6:00 de la mañana cerraron con cauchos y objetos contundentes las avenidas Alonso de Ojeda, Bolívar y la Intercomunal; el sector de Las Morochas, Tamare, Libertad y la carretera L

La zona comercial se vio afectada. Los comerciantes tuvieron que bajar las santamarías. Los transportistas tampoco pudieron trabajar debido a que el paso en las principales vías se encontraba cerrado.

Gladys Padrón, dirigente comunal del sector L, explicó que “la economía del país es un total desastre, salimos a protestar por una bolsa que alcanza para comer solo cuatro días”.

La comunidad exige la dotación de los alimentos a bajo costo, tal como lo prometió el Gobierno, “porque estamos pasando hambre en Ciudad Ojeda”, indicó Jesús López, vecino de Las Morochas.

El tema de la inseguridad también fue expuesto por los lagunillenses. Aseguran que los robos, atracos y hurtos se cometen a diario. Exigen al Gobernador que cumpla con las promesas de seguridad y distribución de los CLAP en la COL.

Lea también
Comentarios
Cargando...