Maracaibo se enciende con luces y colores

Luces, color y... acción. Así comenzó la Fiesta de la luz en el renovado Parque Rafael Urdaneta, donde centenares de maracaiberos disfrutaron de atracciones culturales y musicales que transmitieron un mensaje de paz y alegría a todo el municipio.
Willy Casanova, el alcalde bolivariano de Maracaibo, acompañado de su esposa, Selene Estrach, y de los directores del ayuntamiento, inició la fiesta con la proyección del colorido vídeo Maping, desde la renombrada avenida Urdaneta.
Terminada la proyección, el espectáculo circense no se hizo esperar, pues Los Hermanos Riflito llenaron de alegría a todos los espectadores.
Mientras disfrutaba de la Fiesta de la luz junto al pueblo, el Alcalde destacó que este sábado 27 de octubre es la bajada de la Reina Morena y “la mejor manera para recibirla es con la luz y el brillo que caracteriza a la ciudad”.
Por ello, invitó a todos los maracaiberos a la bajada de la Virgen de Chiquinquirá y a seguir disfrutando, en horas de la noche, de la Fiesta de la luz.
El alcalde Casanova resaltó además que esta fiesta se mantendrá hasta el domingo, para darle paso a los otros actos en el marco de la 52 Feria Internacional de la Chinita, la cual comenzará con el desfile en la recuperada avenida Libertador, ubicada en el casco histórico de Maracaibo.
¡Entregamos a la ciudad el Parque Rafael Urdaneta! Con sus fuentes funcionando y un sistema de iluminación estable, le devolvimos a la familia maracaibera este parque recuperado en honor al “El Brillante” del Zulia⚡y qué mejor manera de hacerlo que con la #FiestaDeLaLuz ✨. pic.twitter.com/73MaUDwaUO
— Willy Casanova (@willy_casanova) 26 de octubre de 2018