Maduro regañó a Carmen Meléndez y a Nahum Fernández por una "alcantarilla dañada"

El presidente Nicolás Maduro regañó este martes a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a quienes reclamó por una alcantarilla dañada.
El mandatario aseguró que él mismo reportó, hace seis meses, esa misma alcantarilla destruida, en Los Flores de Catia.
Aseguró en una alocución por VTV que él salió recorriendo el referido sector caraqueño y vio destruidos el asfaltado y las alcantarillas.
Los problemas no te van a tocar la puerta... más bien los jalamecates que a veces uno tiene, los 'asistontos', terminan tapando los problemas... Todo brilla, todo es bello... le caen a coba a uno. ¡No se dejen adular, no se dejen jalar mecate! Vayan ustedes a buscar ustedes los problemas a las calles", exhortó.
Instó a la población, "a través del 1 por 10 del buen gobierno", a denunciar los problemas de sus comunidades, y a los gobernadores y alcaldes a salir a las calles a buscar los problemas y solucionarlos.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro exigió a los gobernadores y alcaldes irse a las calles a buscar los problemas, y encontrar las soluciones junto al Poder Popular. "Porque los problemas no te van a tocar la puerta", aseveró.#A3MesesDelSecuestroDelAvión pic.twitter.com/Jkin5ffIA9
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 6, 2022
VTV censura hasta a Maduro.
Antes de esto, regañó por segunda vez y en menos de una semana, a Carmen Meléndez y a Nahum Fernández por el abandono de Los Flores de Catia.
Maduro reclamó que hace seis meses reportó personalmente una alcantarilla dañada y que todavía sigue así. https://t.co/jqjkq4CmkF pic.twitter.com/ePPClI9U47
— Luisdejesus_ (@Luisdejesus_) September 6, 2022