Maduro promete recuperar teatro y centro deportivo del Instituto Niños Cantores del Zulia

Ante el presbítero Richard Colmenares, director del Instituto Niños Cantores del Zulia, el presidente Nicolás Maduro se comprometió la tarde de ayer en recuperar los espacios de la icónica casa de estudios, una promesa que realizó durante su visita al Parque Monumental Ana María Campos.
El dignatario dio su aprobación a la solicitud realizada por el sacerdote, quien mencionó en su intervención que el Instituto cuenta con teatro, museo y centro deportivo, que en la actualidad no están en buenas condiciones. El padre argumentó que es necesario devolverle “esa alegría al Zulia” a lo que Maduro respondió:
“Bueno, yo me comprometo ante ti, ante la juventud zuliana y ante el pueblo que le entramos de inmediato”, refirió el mandatario.
El presidente le delegó la responsabilidad a Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, a quien le enfatizó que al proyecto “le entramos de inmediato con las vísceras, lo recuperaremos porque ni sanciones nos pararán”.
En su visita a Maracaibo, Maduro dio entrega oficial de las primeras 10 hectáreas del parque. "Vamos por más, por el Zulia y por Venezuela", señaló.
Además, reiteró que el espacio recreacional contará en su segunda etapa con 18 hectáreas, que incluye espacios para los juegos tradicionales y una Concha acústica para albergar 2 000 personas.