El diario plural del Zulia

Madre Rafols celebra sexto aniversario del Hospital y 12 años del ambulatorio Los Modines

En el Sistema de Salud Madre Rafols, todos tienen los sentidos en un mismo objetivo:" lograr un verdadero humanismo en materia de salud, donde se reconoce en el hombre la imagen de Dios queriendo ayudarlo a realizar una vida conforme a esta dignidad"

Hace seis años el Hospital Madre Rafols abrió sus puertas. 12 años antes ya el Ambulatorio Los Modines se colocó al servicio del pueblo maracaibero.

Hoy 16 de noviembre, en la sede del Hospital Madre Rafols se ha celebrado una eucaristía de acción de gracias por los 6 años de vida institucional del Hospital y 12 del Ambulatorio Los Modines que conforman el Sistema de Salud Madre Rafols.

La eucaristía ha sido celebrada por Mons. José Luis Azuaje Ayala; Arzobispo y Pastor de la Arquidiócesis de Maracaibo, con la participación de varios sacerdotes amigos de la institución. La capilla musical estuvo a cargo del coro del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia y la Schola Gregoriana Gaudete.

"Desde la apertura no hemos vacilado jamás en el cumplimiento de la enorme tarea que nos trazamos, guiados siempre por nuestro padre fundador, Mons. Dr. Gustavo Ocando Yamarte. Fieles a su visión de amor, caridad y misericordia, de entrega absoluta a estos principios y de comunión irreversible con el compromiso social que hoy nos dirige, hemos logrado mantener al Hospital bajo los más elevados estándares de calidad, servicio y responsabilidad", refirió el centro de salud en un comunicado.

En el Sistema de Salud Madre Rafols, todos tienen los sentidos en un mismo objetivo:" lograr un verdadero humanismo en materia de salud, donde se reconoce en el hombre la imagen de Dios queriendo ayudarlo a realizar una vida conforme a esta dignidad".

“Pedimos al Padre Celestial y a la Virgen que continúe derramando bendiciones sobre nuestra institución, para poder seguir luchando por la salud de la gente sin esperar otra cosa que fuerzas y sabiduría para continuar. Mil gracias a todos nuestros amigos, empleados y obreros, personal médico, relacionados y afines. Y muy especialmente a todos nuestros usuarios. En Madre Rafols, ellos son nuestros huéspedes. Gracias por tanto amor y tanta confianza”, puntualizaron.

Lea también
Comentarios
Cargando...