Luis Anthony vuelve a los escenarios y dedica su presentación a Adriana Mendoza

Otra vez frente a su batería y con un ángel que lo acompaña, así Luis Anthony Chávez regresó a los escenarios para demostrar su talento y reintegrase a su trabajo como percusionista de Las Chicas de Can, una labor que se vio interrumpida por más de un mes luego del fatal accidente que tuvo el 1 de enero en la Circunvalación Uno, donde falleció su novia Adriana Mendoza.
El estudiante de administración de empresas anunció su reintegro a la agrupación hace una semana a través de una serie de fotografías junto a las vocalistas y demás músicos. “Una vez más agradecido con Dios y la chinita por permitirme volver con mi segunda familia y hacer lo que me gusta hacer”, refirió Chávez.
“De verdad que me siento contento con mi recuperación y cómo ha evolucionado todo…. Agradecido con cada una de estas personas por la bienvenida de nuevo y bueno que sigan los éxitos. Este martes es la cita”, añadió el joven como descripción de un carrete donde se aprecia parte del ensayo para un show.
Finalmente, Luis Anthony se volvió a montar a una tarima el pasado 13 de febrero, día en el que de Las Chicas de Can estuvieron alegrando el Carnaval de los zulianos en el parque monumental Ana María Campos. En esta oportunidad, dedicó su presentación a un ser muy especial.
“Muy contento de volver a pisar una tarima con mi segunda familia de Las Chicas del Can solo es el principio de lo que se viene… Dedicado a mi angelito… Gracias Dios por una nueva oportunidad”, precisó. Además, en los hashtags mencionó a Adriana.
De esta forma, Luis se integra a su ambiente laboral en medio de su recuperación tras el choque, donde además resultó herida su hermana, Luciana, quien evoluciona con normalidad.