El diario plural del Zulia

Licores El Ventarrón ofreció su fiesta temática al mejor estilo del Oktober Fest

La familia ventarronera celebró este fin de semana la fiesta cervecera más importante del mundo. El público disfrutó de una noche inolvidable llena de música, globos y baile en ambas sedes de la mano de Camerino Company. "Ventarroncita" no se perdió la fiesta, y también presentó a su querido esposo, Súper Ventarrón

Al mejor estilo de las fiestas alemanas en el festival de cerveza más importante del mundo, la familia de Licores El Ventarrón se vistió con camisas blancas y tirantes negros para celebrar el Oktober Fest en sus dos sedes, en la Urb. El Rosal (Norte) y en el Patio Ventarrón (Grano de Oro) este sábado 19 de octubre.

Mari Ferrer, CEO del Ventarrón, quien es fanática de las fiestas temáticas, armó una noche digna de las celebraciones en Alemania de la mano de Camerino Company (@camerinocompanyoficial). El equipo de la también llamada "Primera Academia de Baile en Venezuela" puso a bailar y a brincar a los asistentes al ritmo de "YMCA".

Los bailarines se disfrazaron con sombreros, camisas blancas y tirantes, y alzaron sus copas para brindar con el público por esta fecha tan especial, reinventando el Oktober Fest al estilo maracucho con lo mejor de la tradición alemana.

Además, la divertida mascota del local, "Ventarroncita", se sumó a la fiesta muy bien acompañada. El Ventarrón aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo compañero de su querida copa: Súper Ventarrón.

Se trataba de un gorila vestido con un estilo bastante fresco, con jeans y una franela que combinaban con su gorra y capa azules, y para sellar su vestimenta, tiene lentes de sol y una cadena de oro. Es el esposo de "Ventarroncita" y la acompañará de ahora en adelante para tomarse fotos con los asistentes y animar el ambiente en las sedes de El Ventarrón.

Los clientes del Ventarrón saben que la mejor manera de pasar el fin de semana es en cualquiera de sus sedes, por eso eligieron pasar el Oktober Fest en un ambiente familiar lleno de música y alegría, que se les contagió inmediatamente.

Queríamos celebrar el Oktober Fest, la fiesta cervecera más grande del mundo, y nos la trajimos de Alemania hasta los Ventarrones", dijo Mari Ferrer con mucha emoción.

Con música animada y coreografías, El Ventarrón y Camerino Company vuelven a realizar una de sus aclamadas fiestas temáticas, brindándole a los clientes una experiencia inolvidable.

El público disfrutó de una velada increíble con la energía contagiosa de Camerino Company, y su director recordó con mucho orgullo que los fines de semana traen fiestas especiales con temáticas diferentes para que todos los ventarroneros tengan un espacio para pasar el rato con amigos y familia.

Lea también
Comentarios
Cargando...