El diario plural del Zulia

La isla de Margarita recibió vuelo chárter con 500 rusos

Venezuela busca consolidarse como un destino internacional de primer nivel. La isla caribeña recibe con los brazos abiertos a los viajeros del país euroasiático. El destino insular se consolida como un punto clave en el mapa turístico de la región

La isla de Margarita, en Nueva Esparta, se sigue consolidando como un destino turístico de primer orden y la prueba está en la afluencia de viajeros. Un total de 500 turistas rusos aterrizaron en la zona insular en un vuelo chárter, marcando el inicio de una temporada con notables expectativas. Este arribo forma parte de una estrategia para impulsar el turismo internacional en el país.

La llegada masiva de visitantes, provenientes de Rusia, es una buena noticia para el sector turístico, que se prepara para recibir una oleada de viajeros en los próximos meses.

La llegada de estos turistas no es casualidad, representa un importante aporte para la economía neoespartana, especialmente en la ocupación hotelera y el movimiento comercial.

Según el portal web Noticias 24 horas, las autoridades locales y comerciales celebran este flujo constante de viajeros, que dinamiza la actividad económica y demuestra la confianza de los operadores turísticos en la isla situada en el oriente venezolano.

Además, este vuelo se suma a otros que han llegado recientemente desde Rusia. Esto evidencia la continuidad en la afluencia de viajeros de ese país. De hecho, se espera que la frecuencia de estas operaciones aumente en el futuro.

El trabajo para reactivar el turismo en la isla caribeña ha sido constante, y la llegada de estos vuelos es el resultado de una estrategia bien definida. Se espera que, con la continuidad de estas operaciones, Margarita se mantenga en el radar de los viajeros de todo el mundo, ofreciendo sus playas, su gente y su calidez a un mercado cada vez más amplio.

Lea también
Comentarios
Cargando...