"La gaita nos vuelve a unir" llegará al Teatro Niños Cantores
Este sábado 6 de septiembre, el Teatro Niños Cantores abrirá sus puertas para recibir a más de 25 cantantes en la tercera edición de “La gaita nos vuelve a unir”, un evento que une la experiencia de las leyendas gaiteras con las nuevas generaciones que continuarán elevando el género en Venezuela.
Eduardo Torres, productor y locutor de la gaita nos vuelve a unir y de la cátedra gaitera, visitó la redacción de Versión Final para compartir detalles sobre esta gran celebración de la música zuliana.
El espectáculo promete contar con un ensamble musical de lujo, dirigido por Marco García, con la participación de destacados arreglistas, pianistas y percusionistas como Reinaldo Aguirre, Jesús Fernández, Raúl Carruyo, y Luis Alejandro Márquez.
En la parte armónica estarán Daniel Pineda y Osmar Cuicas, mientras que como vocalistas destacan Leonel Gutiérrez, Samara Toro, David Osorio, Joshua Roa “Pongo” y Keiner Castillo.
El repertorio estará repleto de temas que encapsulan la esencia de la gaita zuliana, y no solo estarán interpretados por figuras legendarias sino nuevos talentos que prometen un espectáculo vibrante y emotivo.
Entre los invitados especiales se encuentran Aldemar Torres, ex líder de Vocal Song; Eduangi Silva; Élite Gaitera con Ingrid Alexandrescu; Johanna Sayago, Juan León y artistas provenientes de agrupaciones emblemáticas como Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito. "Por eso el lema de mil corazones latirán por la gaita"; explico el locutor Eduardo Torres
Las puertas del Teatro Niños Cantores se abrirán a las 7:00 pm, y el show dará inicio a las 8:00 pm. Para más información visita la pagina web https://catedragaitera.com/ .
