El diario plural del Zulia

Hurtan por octava vez en el año en la Escuela Básica Luis Guillermo Sánchez

Su rostro expresaba preocupación. Anny Pirela, directora de la Escuela Básica Nacional Luis Guillermo Sánchez, situada en el sector Los Robles, repudió que el sábado delincuentes hurtaran unos 30 metros de cableado eléctrico.

Joel Rosario, representante y exalumno del centro educativo, comentó que la tarde del domingo acudió al plantel para practicar con el grupo de representantes jugadores de voleibol y fue entonces cuando notó la ausencia de los cables.

Las rejas de protección de las puertas de los dos salones de cuarto grado fueron violentadas; pero los malhechores no consiguieron nada de interés, por lo que decidieron destruir los estantes y pupitres.

Hay una especie de ensañamiento contra este colegio”, dijo María Agüero, representante del Circuito Educativo 4, quien detalló que Neuro Ramírez, autoridad única de Educación del Zulia, acudió el 3 de febrero a la escuela y comentó que la comunidad debe contribuir en mantener la seguridad en la zona. Sin embargo, a criterio de Agüero, lo que se necesita son vigilantes durante las noches y fines de semana. Añadió que entre el 20 y el 26 de enero el hampa se llevó 32 kilos de leche, 20 de azúcar, 33 de fororo y 16 litros de aceite.

Obert Bermúdez, representante y coordinador del consejo comunal de la zona, destacó que ya no queda nada que los delincuentes se puedan llevar.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...