Hurtan 48 pollos de la Escuela Lucila Palacios
Una bomba de agua fue lo último que le hurtaron a la Escuela Básica Lucila Palacios, ubicada en el sector Tierra Negra. El 2015 fue el año en el que los antisociales irrumpieron más veces al plantel acabando con el sueño de los niños de continuar con sus estudios de manera plena.
Ayer, cerca de las 4:00 de la mañana el señor Henry Aldana, conserje de la institución estaba haciendo su rutina de costumbre cuando se percató que la puerta que dirige hacia la cocina de la escuela estaba violentada. Le habían quitado los puntos de soldadura.
“Se llevaron 48 pollos que habían traído el jueves para los 509 niños que hacen vida en esta escuela”, comentó Aura del Castillo, coordinadora del Programa de Alimentación del estados Zulia.
La subdirectora Milagro Vargas detalló que también se llevaron un microondas nuevo y una bombona de gas. Manifestó que la Policía de Maracaibo llegó al lugar para levantar el informe, sin embargo ellos solicitan mayor seguridad en el plantel sobre todo en el área de la cocina.