Hueco adyacente al Palacio de Justicia es un peligro para autos y peatones
En menos de una semana cedió el asfaltado de una de las calles que se ubica al costado derecho del edificio del Palacio de Justicia de la ciudad.
Mario Matos, vendedor de refrescos que labora todos los días en el mencionado sitio aseguró que hace unos días un vehículo cayó en el orificio de unos dos metros de profundidad.
No existe señalización que alerte a los conductores o viandantes sobre la falla. Sólo un caucho se encuentra dentro del hoyo, como para intentar cubrirlo.
Unas mujeres cruzaron la calle rápidamente y lograron percatarse del camino. Uno que otro auto transita lentamente para evitar acercarse al agujero. También porque cuando las damas atravesaron la carretera cubrieron la vista hacia él.
“Si uno pasa la calle corriendo sin mirar al suelo, o estando al pendiente de los carros, se puede caer dentro de ese gran hueco”, expresa Ricardo González, quien trabaja en el centro.
El comerciante asegura que las calles marabinas están “feas” y que en las inmediaciones del lugar se encuentran otras aberturas viales.
Ender Fuenmayor es servidor de María; por lo cual acostumbra caminar por la acera del edificio de leyes.
“La Alcaldía debe arreglar esto pronto”, manifiesta, mientras camina hasta su trabajo, en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo.
Los ciudadanos exhortaron a las autoridades competentes hacer los trabajos respectivos para solucionar el problema y así restituir el paso completo por esa vía.