El diario plural del Zulia

Hidrolago repara tubería en una cancha

Beneficiadas más de 100 mil personas con la reparación de un bote de aguas blancas en la cancha de Paz, ubicada en la avenida 66-G con calle 95-B, en el sector Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Cuadrillas de la Hidrológica del Lago de Maracaibo repararon este miércoles la tubería de dos pulgadas del área deportiva de esta importante comunidad.

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez, explicó que se instaló una llave tipo bola de dos pulgadas y un niple galvanizado de dos pulgadas, además de un metro aproximado de tubería de dos pulgadas para corregir el bote de agua potable que presentaba la toma de la cancha.

Destacó que “con estas acciones damos respuesta a las más de 100 mil personas que hacen vida diariamente en este complejo creado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, para la sana recreación y esparcimiento juvenil y de la familia”.

Pérez le hizo un llamado a la población zuliana para preservar el agua potable en la región evitando el derroche, tomando en cuenta que el sistema de distribución ha mejorado a 36x36, gracias al aumento de los niveles de los embalses Tulé, Manuelote y Tres Ríos.

El presidente de Hidrolago recordó a la colectividad que cuentan con: la línea telefónica: 0-500-AGUA-990 (0-500- 2482-990) y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @hidrolagozulia, para formalizar sus denuncias de fallas en el suministro del vital líquido, botes de aguas blancas y residuales, entre otras.

Beneficiados

Los niños, jóvenes y adultos del sector Cuatricentenario manifestaron su satisfacción por la reparación de la tubería de agua potable en la zona.

“Agradecemos a Hidrolago por los trabajos que permitirán que nuestros niños puedan continuar sus actividades recreativas y deportivas en la comunidad”, aseguró José Peña habitante de la zona.

Además, indicó que estas labores permiten que mejore el suministro de agua potable en el sector Cuatricentenario de Maracaibo.

Lea también
Comentarios
Cargando...