Vecinos de El Pedregal protestaron frente a Corpoelec porque tienen un mes sin electricidad
Cansados de vivir en la oscuridad y de esperar una respuesta por parte de Corpoelec, vecinos del sector El Pedregal protestan la mañana de este martes 16 de julio frente a la sede de la compañía eléctrica en Amparo, para exigir una solución.
Con pitos, pancartas y al grito de “¡Queremos luz!”, un grupo de habitantes alzan su voz ya que desde hace un mes se encuentran sin electricidad en barrio Nueva Independencia, ubicado en la Circunvalación 3.
Los residentes reclaman que familias con niños recién nacidos, abuelos con discapacidad y enfermos están siendo perjudicados por los arrebatos de calor, tras la explosión del transformador.
“Estamos cansados, hay niños y abuelos de la tercera edad enfermos, recién operados, esto es inhumano. Tenemos un mes ya sin luz, dennos una solución. Queremos el transformador, ya hemos estado un mes haciendo el papeleo correspondiente y nada que nos solucionan. Estamos sufriendo”, relató una de las habitantes del sector El Pedregal.
Mientras la situación en el barrio se recrudece, la indignación de los habitantes crece y exigen hablar con las máximas autoridades de Corpoelec.
“Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús”, reza el letrero que los protestantes muestran a las afueras de la sede de la compañía.
Los presentes exigen la inmediata solución a su crisis, y aseguran que no se irán del lugar hasta obtener un nuevo transformador.