Gobernación realiza operativo de seguridad en Santa Lucía

El Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, desplegó un operativo de seguridad con la participación de efectivos de Guardia Nacional y la Policía Bolivariana de Venezuela en la parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo, en el que se practicó la revisión de documentos a personas, vehículos, verificación de legalización de tascas y restaurantes y dispersaron de la zona a todos visitantes que utilizan los equipos de sonido de sus autos lo que genera contaminación sónica.
El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó que "revisamos un total de 30 carros que contaban con documentos en orden y retuvimos preventivamente, junto a la Guardia Nacional y la Intendencia de Santa Lucía, a 14 menores que no portaban identificación alguna. El procedimiento se cumplió atendiendo las disposiciones de la Ley Orgánica del Niño, Niña y Adolescente" acotó.
Aclaró que la entrega de los menores se efectuó tras la firma de una caución con los representantes para evitar la presencia de los menores a altas horas de la noche en estas zonas.
"Estas son lugares donde los muchachos se exponen a cualquier tentación y peligro y nuestro trabajo es mantener su seguridad e integridad", agregó.