El diario plural del Zulia

Gerente de YSKA–VOR desmiente acusación

La Gerente Administrativa y representante del Centro de Instrucción Aeronáutica Yska-Vor, Marienny Castellano, acudió a la redacción de Versión Final para aclarar que Ysabel Castellano, propietaria del 50 % de la empresa antes mencionada, hizo acusaciones falsa en su contra y de Karina Castellano, directora general y también dueña del centro.   

“Ysabel dijo que imité la firma de Karina en certificados porque ella se encuentra en Corea, pero eso no es cierto, yo tengo el sobre que envió mi hermana desde Corea con los certificados firmados”.

La representante de Karina Castellano agregó que Ysabel Castellano le impide ingresar al centro de instrucción y viola sus derechos.

El caso fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que se encarguen de determinar las responsabilidades correspondientes.

Estudiantes de YSKA-VOR hablan

Por su parte los antiguos alumnos del centro de instrucción aeronáutica YSKA-VOR acudieron a este Diario para manifestar su apoyo a Karina y Marienny Castellano, quienes se desempañan como directora general y representante de la empresa.

El centro de instrucción aeronáutica fue suspendido el pasado 23 de agosto por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) por problemas de infraestructura, lo que le impidió funcionar hasta nuevo aviso.

Marienny Castellano narró que un mes antes de la suspensión se entregaron certificados a los alumnos que habían culminado sus materias el 27 de junio del presente año.

“Karina y Marienny son personas responsables y cumplieron todo lo que nos prometieron, de hecho fueron las únicas que nos ayudaron a continuar nuestros estudios para ser tripulantes de cabina”, afirmó Carlos Ferrer, antiguo alumno del centro.

En cuanto a los estudiantes que ya habían comenzado su curso para la fecha de la suspensión, la representante de la empresa destacó que Karina Castellano les rembolsó su dinero mientras que a los demás los transfirió a otras academias para que culminaran su formación.

Meyed Hamdan, quien fue estudiante de YSKA-VOR, destacó que “cuando se presentaron los problemas en la escuela, Karina y Marienny nos dieron la cara, nos contaron lo sucedido y ofrecieron a los estudiantes seguir con los estudios en otra escuela”.

Lea también
Comentarios
Cargando...