Fe y Alegría invita a participar en su Gran Rifa 2023 para beneficio de las instituciones

Con el propósito de incentivar a la ciudadanía a colaborar con una solidaria causa, la escuela Fe y Alegría invitó a los venezolanos a participar en su Gran Rifa 2023, un proyecto anual donde el dinero recaudado es utilizado para el mantenimiento de las instituciones, actividades educativas e incentivos de los docentes.
La recaudación comenzó el pasado 20 de marzo y planea finalizar el próximo jueves 18 de mayo. Serán dos meses donde cada miembro del personal de Fe y Alegría se encargará de vender los boletos en los centros educativos o a través de su página web, fomentando un sentimiento de caridad a los que hagan su aporte.
Al ser una instancia con 68 años de servicio, cada escuela de Fe y Alegría en todo el país venderá los tickets que están valorados en 1 dólar cada uno, y las familias solo podrán obtener tres boletos para que todos tengan la oportunidad de participar.

Ninoska Carrizo, coordinadora de Ciudadanía de la Escuela Básica Rafael Urdaneta de Fe y Alegría, ubicada en el sector manzanillo de San Francisco, indicó a Versión Final que este proyecto “va dirigido a las comunidades, tomando en cuenta que Fe y Alegría tiene una amplia gama”, en referencia a que esta es una instancia reconocida nacional e internacionalmente.
Para este año, el lema que identifica esta actividad social es “Alianza por la Educación”, lo que se ha convertido en una propuesta a los sectores y organismos de todo el territorio nacional para que se aboquen buscar soluciones a las demandas que presentan las comunidades.
"Nosotros tenemos la intención de activar todos los sectores y organismos para crear un sentido de compromiso social y poder mitigar las situaciones que estamos viviendo en todos los aspectos económicos y sociales”, manifestó la licenciada en Comercio.
Carrizo informó que el sorteo de la Gran Rifa se realizará el viernes 19 de mayo e invitó a todos los usuarios a contribuir en esta acción solidaria que ha sido “un icono de fe y alegría toda la vida”.