El diario plural del Zulia

Familia del dueño de La Casa del Camión entre los fallecidos en “Jet Set”

Ana Muñoz (esposa), Dougliana Villalobos (hija), Esmeiro Fuenmayor (hermano materno), y Leydimar Parra (cuñada), perdieron la vida en la discoteca que se derrumbó en Dominicana. La Casa del Camión expresó sus condolencias por las muertes de la esposa e hija de su propietario, Heberth Villalobos. “Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y nuestra querida casa del camión”, expresó la tienda

El ramo de autorepuestos en Maracaibo está de luto. La esposa, la hija, el hermano y cuñada del propietario de la reconocida venta de repuestos, La Casa del Camión, cuya sucursales están en Amparo y en el sector La Matancera, fallecieron durante la tragedia de la discoteca Jet Set, en República Dominicana.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Yaidu Muñoz Ruiz (esposa), de 46 años, Dougliana Evelin Villalobos Muñoz (hija), de 25, Esmeiro Antonio Fuenmayor Fonseca (hermano materno), de 43, y Leydimar Parra (cuñada), de 39.

Los cuatro residían en la isla caribeña desde hace poco más de un año, y donde aperturaron un negocio similar al de Maracaibo, llamado La Líder Truck Parts, con dos sedes en Boca Chica y Plaza Samira.

La Casa del Camión publicó este jueves una nota de condolencias por las muertes de Ana Muñoz y Dougliana Villalobos. “Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y nuestra querida casa del camión”, expresó la tienda.

Trascendió que el propietario de La Casa del Camión, Heberth Villalobos Fonseca, no se encontraba en compañía de su familia al momento de la tragedia, pues permanecía en Maracaibo.

Esmeiro Fuenmayor y Leydimar Parra, quien era licenciada en Relaciones Industriales, dejaron en orfandad a dos niños, quienes jugaban béisbol en la Pequeña Liga Coquivacoa en Maracaibo antes de emigrar a República Dominicana.

Fuenmayor era un habitual corredor de drag racing junto a su hermano Heberth, con quien compitió en torneos nacionales e internacionales, representando a La Casa del Camión, y llegando a ganar diferentes válidas.

Luego del desplome de la discoteca Jet Set en la madrugada del martes 8 de abril, los cuatro fueron reportados como desaparecidos, y sus cuerpos fueron rescatados de los escombros horas después por las autoridades.

La familia forma parte de los 13 venezolanos que perdieron la vida en el trágico accidente, entre las que se encuentra la también zuliana Danezka Pérez, oriunda de Cabimas, quien murió junto a su esposo, de nacionalidad dominicana.

En total, 225 personas fallecieron tras el colapso del techo del local durante el concierto del merenguero Rubby Pérez, que también murió en un hecho que mantiene en luto a toda la isla y el continente.

Conozca más:

Reducen a 13 el número de víctimas fatales venezolanas del colapso de discoteca en Dominicana

Lea también
Comentarios
Cargando...