Fallecieron las siamesas María Gracia y María de los Ángeles
Las siamesas zulianas de cuatro años de edad María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte, que compartían su corazón, fallecieron debido a complicaciones cardíacas.
Sus padres dieron a conocer el fallecimiento de las princesas bendecidas, como se les llamaba cariñosamente, a través de la cuenta en Instagram @lasprincesasbendecidas.
En la red social, creada para recolectar ayudas económicas para las niñas, se difundió la última fotografía tomada a las siameses el pasado lunes, cuando eran trasladadas al centro de asistencia médica por debilitamiento.
"Papá Dios nos necesitaba. Ya nuestras misiones aquí en la tierra fueron completadas, una de ellas, llenar de amor y transformar la vida de nuestros amados padres", destaca el escrito difundido en Instagram.
El año pasado, las niñas lograron viajar a Houston, donde fueron recluidas en el Texas Children’s Hospital. Los médicos descartaron la posibilidad separarlas por los altos riesgos y fueron sometidas a un cateterismo para mejorar su calidad de vida.