Falla eléctrica deja sin servicio a habitantes del edificio Nezul durante tres días
Desde el pasado domingo a las 11:15 de la mañana, la aparente caída de una guaya eléctrica dejó sin electricidad a los habitantes del edificio Nezul en el sector Santa María de Maracaibo.
Según informó la denunciante y residente, Yuliana Molero, la falla se registró en el poste F03B14, del sector Santa María, frente a la Plaza de las Madres, en la Av. 72 con calle 25, diagonal a un concesionario de motocicletas.
Molero, aseguró haber realizado en primer lugar una denuncia a través de las aplicaciones web habilitadas por el Gobierno nacional luego solicitar ayuda por parte de la Alcaldía vía Instagram, e incluso confesó intentar llamar la atención de algunos camiones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la calle, pero sin recibir respuesta.
Expuso que visitaron las instalaciones de Corpoelec a fin de exponer el caso y tampoco recibió una solución.
Hasta el momento, Molero señaló que en la zona, el edificio donde vive es el único que se mantiene sin electricidad, debido a que la línea del mismo se desprendió desde el domingo como consecuencia de la caída de la guaya.
Ante esto, Molero quien afirma tener una hija “alérgica” a las picaduras de insectos, espera junto al resto de los vecinos una pronta solución por parte de las autoridades competentes luego de tres días sin contar con servicio eléctrico.