El diario plural del Zulia

Extrabajador de una clínica denuncia que no le quieren pagar la liquidación

Luis Esteva asegura que se retiró del centro clínico por "acoso laboral"

El ciudadano Luis Enrique Esteva, de 54 años, quien afirma que trabajó como miembro del equipo de Seguridad del Centro Clínico José Muñoz, denunció en Versión Final que a él no le quieren pagar la liquidación.

Según el denunciante, a él le adeudan la cantidad de 65 dólares, equivalente a Bs. 268.801.525, 85, calculado al cambio de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esteva dijo que él trabajó durante un año y manifestó que renunció a sus labores por "acoso laboral".

A uno lo tratan ahí como si estuviera en el cuartel", asevera el declarante, al explicar la clase de acoso laboral que señala.

Apuntó Esteva que decidió retirarse de sus actividades en la clínica desde hace una semana y ha reclamado ante los directivos del centro de salud privado el pago de su liquidación a la que tiene derecho.

Detalló que hace las gestiones ante la Inspectoría del Trabajo y ante el Ministerio del Trabajo, para que haya una respuesta oportuna a su favor en cuanto al pago de esas prestaciones de las que goza por ley.

Indicó que ha acudido ante Recursos Humanos de la clínica y lo remiten hasta un señor de apellido Muñoz, directivo del centro, quien no le ha dado respuesta.

Esteva refirió que hace una semana firmó lo de las prestaciones por el monto citado, pero van para dos semanas sin que desde el centro clínico le aporten una respuesta positiva.

Lea también
Comentarios
Cargando...