En amor a nuestros hijos espera que Arias Cárdenas reciba el censo
Madres organizadas del movimiento "En amor a nuestros hijos" insistieron este miércoles en que el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas de respuesta a las madres de los más de 20 mil niños censados en los cinco municipios del estado Zulia, para la atención de la leche y pañales de los hijos de cada familia.
"El esfuerzo que venimos realizando desde hace más de 2 meses de trabajo ha dejado como resultado la digitalización de la información recopilada de cada niño censado. Todo esto para facilitarle al gobierno la entrega de los insumo a cada uno de nuestros hogares", señala el comunicado de la organización civil.
Manifiestan que tienen a la espera de entregar más de 200 actas, que contienen cada una más de 100 familias. "Esto nos ha costado no solo una logística en dinero, sino también en tiempo, esfuerzo y dedicación, por lo que esperamos que el Gobernador valore esta iniciativa y pueda darnos respuesta a esta necesidad".
El comunicado continúa pidiendo confianza "a todo el movimiento de activistas de la organización En amor a nuestros hijos que hicieron posible que todo este trabajo se haya realizado. En cuanto tengamos la información exacta sobre la entrega del censo, serán convocados para que nos acompañen a la entrega del mismo".
Concluyen: "No hemos bajado la guardia ni la vamos a bajar, confiamos en la buena fe y ejercicio del gobierno regional en pro de la solución a esta problemática".