El Teatro Baralt presta su colaboración para una nueva producción cinematográfica

El director de cine Carlos M. Mateus visitó las instalaciones del Teatro Baralt, el pasado lunes 21 de octubre, para iniciar las labores de producción de su nueva comedia, "San cocho, un loco y un rey".
En esta visita, Mateus y la productora ejecutiva Doris Labarca se reunieron con el director general del Teatro Baralt, Jesús Lombardi, para formalizar una alianza que permitirá desarrollar algunos encuentros en el emblemático espacio.
Carlos M. Mateus es conde de Mihali, creador de la compañía Gitan film, además de ser fundador del Festival Internacional de Cine y Música de Ecatepec de Morelos en México, también ha dedicado parte de su vida a la dramaturgia y la literatura. Recientemente Mateus ha publicado su séptima obra literaria “El mensajero secreto: La última frontera volumen 1”, que planea expandir a una trilogía.
Desde el domingo pasado ha estado realizando labores de pre-producción, para empezar a llevar a cabo este ambicioso proyecto.
Este viernes 25 de octubre, Carlos. M. Mateus volvió al Teatro Baralt, reuniéndose con los artistas que participaran en este proyecto cinematográfico, que incluirá en sus locaciones distintas zonas del norte del estado Zulia. Así inicia un nuevo paso en la planificación de la película, siendo este encuentro un gran éxito que se desarrolló en la Sala Baja Sergio Antillano.
Con esta colaboración, el Teatro Baralt reafirma su compromiso con el cine venezolano, siguiendo el legado que lo ha posicionado como la cuna de la cinematografía nacional.