El diario plural del Zulia

Credimara estrena su renovada sede en Maracaibo y lanza su “Plan Ahorro”

La capilla, ubicada en la avenida 9B entre calles 89 y 89B, muestra una nueva cara tras los trabajos de remodelación. Credimara cuenta con cuatro salones velatorios con salas de reposo, cafetín, estacionamiento cerrado y sistema de vigilancia. El Plan Ahorro se estrena por solo 5.99 dólares mensuales, pensado para todo tipo de necesidades económicas

La modernidad llegó a Créditos Funerarios Maracaibo (Credimara) con la inauguración de su remozada capilla velatoria en el sector Veritas, diseñada para el confort de las familias zulianas en medio de sus momentos de duelo, así como el lanzamiento de su Plan Ahorro para apoyar a todos los niveles económicos.

La capilla, ubicada en la avenida 9B entre calles 89 y 89B, muestra una nueva cara tras los trabajos de remodelación que se extendieron por más de tres semanas.

La CEO de Credimara, Jennifer Ocando, junto a la coordinadora de operaciones, Emily Cardozo, explicó el objetivo que buscan con esta nueva imagen de su sede. “Lo que queremos es que al momento de la pérdida del ser querido lo vivan con tranquilidad”, indicó.

El servicio cuenta con cuatro salones velatorios, llamados Turquesa, Esmeralda, Ámbar y Zafiro, siendo este último de categoría VIP.

Con espacios acondicionados y cómodos para la familia, una de las novedades que Credimara introduce son los salones de reposo, con camas para el descanso de las personas que atraviesan el dolor de haber perdido a un pariente o allegado.

“Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de calidad, una despedida digna, y una infraestructura propia”, destacó Ocando.

En sus instalaciones también cuentan una morgue, un cafetín, un estacionamiento cerrado y sistema de vigilancia para asegurar la tranquilidad de los usuarios.

Plan Ahorro

Una de las grandes noticias que ofrece Credimara es la creación del “Plan Ahorro”, donde por solo 5.99 dólares mensuales pueden proteger a sus familias y asegurar un servicio de calidad.

A este plan, válido para Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Ojeda, pueden inscribir a padres, cónyuges e hijos, además, su pago puede dividirse de forma semanal o quincenal, adaptado a las necesidades económicas del cliente.

Este plan nace para apoyar a todos los niveles económicos, y que no haya nadie que se quede sin un espacio digno para despedir a su familia”, afirmó Jennifer Ocando.

Para acceder al plan pueden dirigirse a las oficinas o a la capilla, y sin ningún requisito adicional.

Asimismo, ofrecen sus planes familiares y empresariales de previsión funeraria, que van desde los 7.99 dólares hasta los 19.99 dólares, con servicio de velación, bóveda o cremación a nivel nacional, así como planes personales desde 1.99 dólares al mes.

En caso de no contar con un plan de previsión, Credimara pone a su disposición sus planes de emergencia por 350 y 450 dólares, con el que podrán contar con todos los servicios de la capilla.

Lea también
Comentarios
Cargando...