El diario plural del Zulia

Concejo Municipal realizó décimo cabildo con un puente de soluciones para Maracaibo [+Fotos]

Con el fin de atender las necesidades de las comunidades, los concejales siguen en la calle visitando parroquia por parroquia. Esta semana el sector "Cerros de Marín" de la parroquia Olegario Villalobos y el sector "El Gaitero" de la parroquia Luis Hurtado Higuera fueron los protagonistas del noveno y décimo Cabildo Abierto

El Concejo Municipal de Maracaibo realizó dos Cabildos Abiertos en las parroquias Olegario Villalobos  y Luis Hurtado Higuera, para escuchar y apoyar a cada uno de los habitantes de las zonas las problemáticas que actualmente enfrentan.

Con el fin de atender las necesidades de las comunidades, los concejales siguen en la calle visitando parroquia por parroquia. Esta semana el sector "Cerros de Marín" de la parroquia Olegario Villalobos y el sector "El Gaitero" de la parroquia Luis Hurtado Higuera fueron los protagonistas del noveno y décimo Cabildo Abierto.

Parroquia Olegario Villalobos

Problemas desde la escasez de agua, insuficiencia de gas, falta de alumbrado en las principales vías y recuperación de colegios públicos fueron algunos de las preocupaciones que plantean los vecinos del sector "Cerros de Marín" de la parroquia Olegario Villalobos, el pasado miércoles 20 de abril.

La concejal de la parroquia, Elizabeth Martínez, quién además fue proponente de esta actividad, aseguró que trabajará de la mano con los organismos gubernamentales para atender a corto, mediano y largo plazo las situaciones que afectan en esta zona. "Vamos a solucionar sus problemáticas, por eso estamos aquí para escucharlos y atenderlos", aseveró.

Parroquia Luis Hurtado Higuera

Mientras que en el sector "El Gaitero" de la parroquia Luis Hurtado Higuera, no es muy lejana la realidad, los habitantes denunciaron en el cabildo realizado el jueves 21 de abril, la falta de servicios públicos como también alumbrado público y crear espacios de deportivos para que los jóvenes tengan donde tener recreación.

Dando una respuesta rápida a las peticiones expuestas por los habitantes, el concejal, José Bermúdez, informó que en los próximos días se estará trasladando a la parroquia unos camiones para solucionar el tema de los botes de agua negras por la cual sufren muchas familias. También agregó que se ocuparan "lo antes posible" de la problemática del alumbrado, limpieza y asfaltado en cada uno de los sectores de esta parroquia.

"Solo pedimos un poco de paciencia, pero tengan por seguro que vamos ayudarlos porque para eso estamos aquí, para mejorar su calidad de vida, y eso es lo que vamos hacer", finalizó Bermúdez.

Lea también
Comentarios
Cargando...