Cicpc reconoce trayectoria de sus extrabajadores

Seis miembros de la Asociación de jubilados, pensionados y sobrevivientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Asojup-Cicpc), en el Zulia, recibieron este miércoles un diploma por sus años de trayectoria y conducta intachable dentro del organismo investigativo.
Entre los agasajados se encuentran: el comisario general Adafel Barroso, inspector Filintro Barrios, el médico forense Elio Guerra, las detectives jefes Daisy Paz y Mery Paz, y la asistente administrativo Martha Medina.
Irene Portillo, delegada principal de Asojup-Cicpc en la región, expresó que es un honor entregar el reconocimiento a quienes trabajaron incansablemente para dar solución a los crímenes ocurridos en la entidad zuliana.
A las 9:00 de la mañana inició la misa de agradecimiento en la Catedral de Maracaibo, para conmemorar el 35° aniversario de la asociación y celebrar el Día del Jubilado, ocurrido el 20 de septiembre.
Se entregaron las condecoraciones a jubilados, pensionados y sobrevivientes del ente policial por parte de la directiva, integrada por el subdelegado de la región, comisario Miguel Baptista; el secretario comisario Rafael Silva y en representación del Consejo de Vigilancia, la detective Lisbeth Bastidas.
También estuvieron presentes representantes activos del Cicpc Zulia.
Al finalizar la eucaristía, los funcionarios y jubilados se concentraron en la plaza Bolívar para realizar una ofrenda oral ante la estatua del Libertador.