Carlos Alaimo y “Pasión por Maracaibo” visitan a la Patrona de los zulianos

El Zulia celebró este 18 de noviembre las festividades en honor a la patrona de los zulianos, La Virgen de Chiquinquirá. El Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, encabezado por el empresario Carlos Alaimo, se congregó junto a centenares de feligreses para celebrar la misa en su honor.
En este sentido, el médico y empresario Carlos Alaimo expresó: “Este voluntariado celebra la aurora en esta jornada tan especial, honrando a nuestra madre Chiquinquirá para que guíe nuestros pasos y los de Venezuela”. Además, pidió a la Virgen que vele por las madres que padecen penurias debido a la sociedad opulenta y corrompida.
El Voluntariado asistió a la misa celebrada a las 10:00 de la mañana, compartiendo con los feligreses que desde muy temprano visitaban su templo recibiendo la bendición del párroco de la Basílica, presbítero Eleuterio Cuevas. La visita de este movimiento concluyó con el saludo a La Chinita y Carlos Alaimo, insistió en pedir para que en el país “se recupere el sentido de fe, esperanza y amor, pero también la seguridad y el bienestar que tanto requerimos” concluyó.
Al béisbol
Adicionalmente, el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” continuó con las festividades tradicionales que se hacen en honor a La Chinita y asistió al juego de béisbol entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Carlos Alaimo manifestó: “Este voluntariado apoya y promueve la cultura de los zulianos y el deporte es parte de nuestro gentilicio, por lo tanto, no podíamos dejar de asistir a este encuentro de béisbol y apoyar a nuestro equipo, las Águilas del Zulia”.