Arias Cárdenas llama a los zulianos a cuidar las instalaciones del Pachencho Romero
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas felicitó este miércoles a la fanaticada zuliana por la actitud cívica mostrada durante el partido del Zulia FC-Chapecoense en estadio Pachencho Romero.
Asimismo, el mandatario regional que el ejecutivo tiene el compromiso de continuar trabajando, pero que a toda la población le corresponde la tarea de cuidar las instalaciones.
Vale destacar que al recinto recientemente se le realizaron trabajos de recuperación con inversión del gobierno nacional y regional.
Felicitamos a la fanaticada zuliana, por la actitud cívica mostrada durante el partido en el Pachencho. El Zulia brilló en la Patria Grande! pic.twitter.com/NqJegbbBwV
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 8 de marzo de 2017
Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando... Ahora tenemos una tarea que nos corresponde a todos, que es cuidar las instalaciones. pic.twitter.com/aqrMziiXTZ
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 8 de marzo de 2017
