El diario plural del Zulia

Alta Guajira venezolana recibió jornada de atención integral en Neima

El pasado fin de semana se atendieron a más de 250 personas, en su mayoría de la etnia wuayuu, con este esfuerzo social

La población de Neima, a pocos metros de la frontera con Colombia, fue escenario de un trabajo conjunto de la  Fundacion "Mi Reto", Iglesia Sikenu "El Empedrao" y Iglesia Yo Soy el que Soy en el municipio Guajira, parroquia Alta Guajira del estado Zulia.

El pasado fin de semana se atendieron a más de 250 personas, en su mayoría de la etnia wuayuu, con este esfuerzo social.

Atención Médica, entrega de medicamentos, realización de prótesis dentales, barbería, peinados, pintacaritas, personajes animados, torneos deportivos y compartir de alimentos fueron las acciones ejecutadas para la población.

Mientras el esfuerzo para mostrar el amor de Dios contó con evangelización, teatro, música, predicación, danza, fogata a la orilla del mar, charlas de reflexión y motivación juvenil.

Las actividades estuvieron organizadas por el coordinador de Confraternidad de Ministros del Estado Zulia en la Parroquia Santa Lucia (Comizu), pastor de la iglesia Sidkenu Maracaibo, Rafael Burgos, quien manifestó estar emocionado por el trabajo en equipo y aseguró motivar a otros para realizar estas jornadas en más sectores de la región.

El presidente de la Fundación "Mi Reto", Jorge Vílchez, por su parte, acepto el desafío de visitar en este trimestre que comienza a las comunidades de Paraguaipoa, Los Filuos, Carrasquero, Sinamaica y San Rafael del Moján para  llevar palabras de ánimo, aliento, fortaleza y esperanza, sumado al trabajo social con actos sinceros de bondad.

El pastor del Centro Evangelístico Cristiano por la Fe, Jorge Palma, en la comunidad de Neima, se mostró satisfecho por la unidad y el trabajo realizado donde solo se glorifica al Señor Jesús.

La pastora Carmen Arrieta quedó convencida una vez más, que los esfuerzos para bendecir y ayudar al prójimo siempre es un acto de amor a Dios, "vamos a seguir en trabajo juntos, llevar amor a quien más necesite y presentar a Dios como la Salvación".

El pastor de la Iglesia Fuego de Jesucristo, Osman Pelae, quedó motivado y preparado para seguir en el trabajo conjunto en estas comunidades vulnerables.

Lea también
Comentarios
Cargando...