Polimaracaibo realiza "labores de inteligencia" para encontrar a "delivery" que arremetió contra conductor
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, reveló este lunes que Polimaracaibo se encuentra en "labores de inteligencia" para detener al involucrado en la presunta agresión cometida por un delivery de Farmatodo, quien con supuesta actitud de ira, atacó, insultó y agredió a un ciudadano en el norte de la ciudad.
A través de un video que se viralizó en las redes sociales el pasado viernes, se observa a un motorizado agrediendo de manera verbal y física al conductor de una camioneta. Tras la captura de la moto que utilizaba el acusado, el burgomaestre señaló "Nosotros estamos ahora haciendo labores de inteligencia para aprehender al muchacho que se vio involucrado en este incidente".
"La semana pasada, producto de las redes, fue el tema del repartidor (que) arremetió contra otro carro, contra un particular en uno de los puestos que eso fue grabado y viralizado. Nuestra Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo localizó el mismo viernes 13 la moto que utilizaba el repartidor que prestaba servicio", agregó.
Los hechos
Un repartidor que prestaba servicios a la empresa Farmatodo presuntamente arremetió el pasado viernes al conductor de una Nissan color blanco, en la calle 45 de la urbanización El Rosal, con avenida Fuerzas Armadas.
El hombre, visiblemente furioso y sin detenerse, lanzó varias piedras al vehículo y amenazó a su dueño, mientras este grababa el hecho y la placa de la moto, en medio de curiosos pidiendo la actuación de las autoridades para ubicar al supuesto agresor, que huyó del lugar con rumbo desconocido, de acuerdo con un comunicado de prensa de Polimaracaibo, publicado en sus redes sociales.
Al conocer sobre el hecho, los oficiales de la Policía maracaibera iniciaron la investigación, que les permitió localizar la moto azul con placas AD6B53L en la parroquia Santa Lucía. Al llegar al lugar, los funcionarios corroboraron que la unidad pertenece a una ciudadana que alquila el vehículo para realizar labores de delivery.
La dama informó que desconocía lo ocurrido, afirmó que el hombre dejó la moto en su casa y no supo más nada de él, por lo que se encuentra prófugo y los funcionarios de la Unidad Canina siguen en su búsqueda.
Luego de la entrevista con la propietaria, los oficiales trasladaron la moto a la sede del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a orden del Ministerio Público.
A continuación, observe un audiovisual de los hechos:
Ver esta publicación en Instagram