20.000 kilos de harina serán distribuidos a panaderías en Mérida

Un cargamento de 20.000 kilos de harina de trigo para uso industrial, incautado en Mérida, será vendido en los próximos días a pequeñas y medianas panaderías del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.
Rodolfo Vivas, director estadal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) , informó este miércoles que el cargamento se encuentra a orden del Ministerio Público en calidad de prueba, contra dos personas capturadas por presunto acaparamiento y desvío para la reventa.
“Adelantamos los trámites para determinar el destino final, que debe ser el procesamiento por parte de las panaderías, luego de adquirir el rubro a precio justo”, informó el portavoz local, y agregó que en período no mayor a una semana la harina debería estar siendo procesada para el consumo.
El decomiso del cargamento y la captura de dos ciudadanos se logró con apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, apuntó Vivas en declaraciones para medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).