Mata de un balazo a su hija quinceañera en Aragua

Estaba tomando licor, vio a la hija de 15 años con unas amigas y le dio rabia. Después ambos comenzaron a discutir y el hombre tomó un arma de fuego para matarla de un balazo el pasado domingo 19 de septiembre.
Según lo publicado por Noticias al Día y a la Hora, Glauco José Ramos Rangel, de 45 años, habría ultimado a su hija Gladimar del Carmen Ramos Flores, en en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora, Aragua.
Presuntamente, Glauco comenzó a tomar bebidas alcohólicas desde tempranas horas, mientras Gladimar conversaba con unas muchachas. En ese momento, el sujeto se acercó a la jovencita y comenzó a reclamarle. La adolescente optó por entrar a la casa.
Más tarde, el padre y su hija protagonizaron una trifulca dentro de la vivienda, que motivó a la madre de la menor a interponerse entre ambos, pues el señor se torna sumamente violento bajo los efectos del alcohol.
La muchacha le dio la espalda a su papá, quien desenfundó un revólver calibre 38 para dispararle en la cabeza y dejarla gravemente herida.
Mientras Glauco se escondía de las autoridades, a la quinceañera la trasladaron hasta un hospital cercano, pero falleció.
Poliaragua llegó a la residencia del hombre, quien decidió asumir su responsabilidad repitiendo sin cesar: "fue un momento de rabia, yo no quería matarla".
Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía 15ª del Ministerio Público de Aragua.