El diario plural del Zulia

Quién es Germán Rosete, el exnovio de Osmariel acusado de violencia doméstica

En un video publicado en su cuenta de Instagram el domingo, Omariel Villabos denunció que fue víctima de maltrato físico, emocional y verbal por parte de Germán Rosete cuando se encontraban en una discoteca

La modelo y presentadora de televisión venezolana, Osmariel Villalobos denunció el domingo que fue maltratada física y verbalmente por el empresario mexicano Germán Rosete, su expareja, quien también estuvo involucrado con la periodista venezolana Érika Csiszer y la Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Germán Rosete López de Llergo, es un empresario mexicano, que trabajó como productor en la película “El Cartel de los Sapos” (2011), candidata a los premios Óscar como mejor película extranjera, basada en la novela de Andrés López López, conocido como “Florecita”, un exnarcotraficante y escritor colombiano.

En el 2012, fue nombrado presidente de Cosmo Global Holding, una empresa vinculada a los sectores energéticos, financieros y digitales, llevándola a consolidarse como un negocio de referencia para el resto del mercado.

El magnate mexicano cuenta con más de 40 compañías vinculadas al ramo energético, financiero, digital, cuidado para la salud y bienes raíces, la mayoría de ellas con sede en México, aunque también tiene oficinas en otros países, reseñó El Cooperante.

El empresario también preside una fundación conocida como “Better People For the World” creada con el fin de ayudar a las personas que no pueden costearse un tratamiento médico.

En los últimos meses, Rosete también ha incursionado en proyectos de tecnología en la educación y tecnología médica para contribuir con el crecimiento de la nación mexicana.

Osmariel Villalobos Germán Rosete iniciaron una relación en el 2020, luego de que el empresario pusiera fin a su romance con la periodista Érika Csiszer.

Aunque se desconocen las causas de su ruptura, en redes sociales se comenzó a especular que la modelo venezolana habría tenido algo que ver tras haberse conocido en un proyecto en República Dominicana.

Acusado de violencia doméstica

En un video publicado en su cuenta de Instagram el domingo, Villabos denunció que fue víctima de maltrato físico, emocional y verbal por parte de Rosete cuando se encontraban en una discoteca.

En el material audiovisual, la expresentadora de Portada 's dijo que tomó la decisión de compartir su experiencia para que no surjan rumores sobre lo ocurrido el pasado 11 de agosto, después que le preguntó a su expareja sobre una mujer que lo saludó de forma muy afectuosa.

Estábamos en una discoteca. Yo sentía que sucedía algo entre la muchacha que estaba en la mesa de al lado y mi expareja. Ella se acercó, lo saludó, le dio un beso en el cachete y fue super cariñosa con él. Le dije: 'no entendí, qué pasó", detalló.

Según el relato de Villalobos, el hombre se molestó por su comentario, diciéndole que "tenía que controlar los celos y evolucionar".

"Le pedí disculpas por ponerme así y poner la noche pesada. No pasaron 10 minutos cuando él se levanta 'al baño y ella también', yo los seguí y ahí me di cuenta que se estaban besando en un rincón de la discoteca. Me acerqué y les dije: 'Qué buen beso'", puntualizó.

Ante lo ocurrido, Villalobos discutió con su exnovio, quien le impidió irse del lugar por su cuenta y se puso agresivo en la calle, mientras esperaban un taxi.

"Me rompió el vestido de tiras, que llevaba sin sostén, dejándome desnuda en frente de muchas personas. Yo intenté acomodarlo y lo volvió a romper. Me insultaba y me pegaba en la cabeza. Al llegar el vehículo me seguía rompiendo el vestido", contó.

La modelo dijo que a pesar de las agresiones, no se atrevió a denunciarlo porque "no quería hacerle daño".

Una vez más me puse a un lado, para protegerlo. El maltrato físico no fue tan terrible como el emocional. Me encuentro con esta persona y para él no estaba pasando nada, yo era una exagerada. Ahí fue cuando me di cuenta que protegía a alguien que no se hacía responsable de sus actos, por lo que terminé la relación. No quiero verlo más nunca", sentenció.

Ante los hechos, Villalobos acudió al servicio médico, donde evaluaron sus lesiones, y a la policía para denunciar las agresiones.

"El mensaje de hoy es denunciar, es no quedarse callado, ninguna mujer puede ser víctima de violencia ni cómplice. Para ellos tú eres la culpable y muchas mujeres se creen eso. No nos callemos y no permitamos ningún tipo de maltrato", sentenció.

Lea también
Comentarios
Cargando...